miércoles, 15 de septiembre de 2010

Rosa marchita...



Cuando miro la rosa,ahora seca,me hace recordar que una vez hubo un nosotros.
El cual, todo era sonrisas y felicidad. Una palabra se quedaba pequeña al decirla y una mirada era la que hablaba.
Cuando miro la caja roja en forma de corazón,ahora sin bombones,me hace recordar aquella tarde cuando la trajiste, aquella tarde...que juntos nos comimos cada bombón que albergaba esa caja entre dulce adjetivos, aquella tarde que....
Cuando miro las foto en las que sonreír,cosa que ya nunca te veré hacer más,¡¡Ya no te veré sonreír más!!
Cuando me llamabas para disculparte, ¡¡yo no te escuche!!, lo que me hace recordar cada pelea tonta con su dulce reconciliación.
Me siento culpable por no haber cogido tu llamada, solamente por hacerte venir, si lo hubiera hecho...
Quizás ahora estarías AQUÍ!
Pero espero que a la vez que escribo esto tu lo estés leyendo y que recuerdes que hubo un nosotros, que hubo una palabra que se quedo pequeña y miradas que lo decían todo. Que recuerdes que siempre tendré un te quiero para decirte.
Tanto si estas en mi recuerdos o estas allí arriba

1 comentario:

  1. Ay que penita de relato. Que triste es perder a ese chico al que amas, y que triste es sentirte culpable de ello.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar