lunes, 6 de septiembre de 2010

Nada es perfecto...



Hubo un tiempo en el que Laura pensó que todo era bonito a su alrededor, pero como a caperucita se le cruzo el lobo en el camino. El lobo se la comió y ella no se dio cuenta. Beso sus labios y se enamoro de él mientras el no hacia más que engatusarlas con palabras bonitas. Laura se iba ilusionando, se creo un cuento donde el era el príncipe pero como todo lo bonito tiene un final el suyo tuvo varios.
El primero en Halloween y es que esa fecha fue la mejor para pasar desapercibido, el ultimo beso fue el final. Acabo con Laura derramando mil y una lagrimas y desquebrajando su corazón. en su mundo se empezó a nublar y las nubes hicieron el trabajo de mojar sus mejillas. lo peor aun venía de camino.
Tras unos meses de calma la tormenta se desato, lo malo fue que ella lo sabia y no cogió el paraguas para no mojarse. Cuando la tormenta comenzó, su corazón,los trozos no eran más que polvo y su pecho estaba vació. Sentía rabia,dolor, resentimiento y en su cabeza una voz que decia: "lo sabias, no te equivocaste"
Cuando la tormenta amaino un poco alguien apareció y le ofreció un paraguas para que se refugiara sin temor.
Su corazón se fue reconstruyendo poco a poco y con mucho amor.


Todas alguna vez hemos sido Laura.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu blog y todos los relatos que hay en él, algunos me dejan tan intrigados como el del chico del acantilado y otros me hacen reflexionar mucho, jeje.

    Bueno, decirte que aqui tienes una nueva seguidora y que te afilio a mi blog

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo que te guste lo que escribo :)

    ResponderEliminar