sábado, 27 de noviembre de 2010

Algo diferente...

Holaaa!! Hace un rato llegue de ver Harry Potter con unos amigos y la película increíble la verdad, lo malo es que toca esperar hasta verano eso si no cambian claro la fecha (espero que no). Los que no lo habéis visto os recomiendo que lo hagáis :) Bueno la verdad es que hoy llevo un buen día (sin contar el tiempo, llueve y hace frió >>lo odio<<) a lo que iba, termine de colgar una de mis historias en el foro de JR y me ha dado una penita :( Ahora estoy centrándome en escribir y estudiar y claro colgar los capítulos de Alas Rotas. Los que lo leais agradecería que comentarais que os parece para saber si gusta o no. Me haríais un ENORME favor.
                        (=Bueno nos leemos, besotes a todos =)
                                  

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I". La verdad, me la esperaba peor y me he encontrado con la mejor película de Potter desde "El prisionero de Azkaban".

    En cuanto a lo que dices del frío, siento discrepar. A mí me encanta el invierno, aunque por estas islas parece que todavía no ha llegado.

    Sobre terminar una historia, es duro, pero lo bueno es ¡que te quedan tantísimas por comenzar!

    Por último, ¿has pensado en colgar tu historia directamente en el blog? Considero que no te llevaría mucho tiempo. Creo que no la cuelgas por ese método, perdón si estoy equivocado.

    Y nada más, mucha suerte como siempre =)

    ResponderEliminar
  2. Perdona por lo último dicho, he estado indagando y he visto que sí cuelgas por aquí tu obra. En cuanto me libre de los sucios trabajos de clase y de estudiar y escribir mis cosas, la leeré.
    Disculpas por el doble comentario

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Carlos Javier Cualquier comentario es bueno y más si es de un amigo :)

    ResponderEliminar