domingo, 6 de marzo de 2011

1º Opinión de Alas Rotas

El otro día una compañera de clase me lo pidio para leer y se lo deje y cuando acabo le pase una hoja y esto contestó. Me hizo ilusion porque a parte de mis amigas nadie lo había leido de principio a fin (a parte de mi abuela) Bueno no me enrollo espero que os guste y pronto tenga más =)


FICHA DE OPINIÓN:
1 - ¿ Qué opinión te merece el libro ?
Aunque es surrealista, siempre acabas pensando en un más allá y el libro hace que creas más y lo veas todo mejor. Aparte de que entretiene mucho y nunca se apetece dejar de leerlo.

2 - ¿ Que es lo que más te gusta ?

Lo que más me gusta del libro, es que no te esperas lo que va a ocurrir, y siempre te dejas con la intriga.

3 - ¿ Que es lo que menos te gusta ?

Lo que menos es que te imaginas es que al final acaba con uno, y no es así, aunque por otra parte me parece bien, porque puede haber un siguiente y no sabes lo que puede ocurrir; si se puede quedar con él o también cabe la posibilidad de que terminen con el otro.

4 - ¿ Lo recomendarías ? ¿ Y por qué ?
Es un libro que merece la pena leer, porque entretiene mucho y te introduces tanto en él que parece que lo estas viviendo tu mismo. Así que desde luego se lo recomiendo a todo el mundo y más que nada a gente de mi edad, expresa muy bien los sentimientos de Líria y que como ella todos tenemos esos pensamientos alguna vez a esta edad. Todos sentimos sin saber el qué y al estar ella tanto tiempo de ángel ya no se acordaba de lo que era sentir y menos lo que era el amar. Porque ella nunca había estado enamorada y de repente se da cuenta de que está entre dos.

5 comentarios:

  1. Hola! Buaf pues parece muy bueno, tu libro se vende en las librerias no? Enhorabuena pues tiene muy buena pinta, y otra cosa patricia, como has puesto 0 huellas, vamos como has quitado lo de comentarios para poner huellas, espero tu respuesta. Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado siempre la atencion, y mas ahora con esta primera opinion!!!! Espero que despues del sorteo reciba dos libros tuyos firmados!!! uno para el ganador de mi sorteo y otro para mi, por supuesto. Metes el marcapaginas si kieres y sino.. pues nada :) Un besito guapa, te mereces el exito que tiene tu libro Muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. Inma se puede comprar a través de bubok o a través de mí si te interesa puedes contactar conmigo por e-mail : patriorden4@hotmail.es y lo de las huellas te vas a diseño después en entradas del blog editar y desde hay lo modificas espero que te sirva si no me lo dices :)

    Bea gracias yo también espero haber que pasa y además te enviare un par de cosillas par a ti jeje :)

    Besotes a las dos ^^

    ResponderEliminar
  4. guayyyyyy!!!!!!!!! muchisimas gracias wapisima!!!! Si es que eres un sol!!! ya me dirás como hacemos para pagarte los dos libros, vale? y si es posible, mandame tu direccion que asi te envio los marcapaginas que tu quieras, y que están casi todos subidos en mi tuenti, ya lo sabes!!! Besos wapisima!!!!

    ResponderEliminar