miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡Hola!! Que tal la semana ?¿ la mía va hasta arriba sin tiempo para terminar el capitulo 1 :S voy que no paro y es que entre exámenes, vida, social y cosillas varias me llenan la semana :S Una de ella es mañana y quiero compartirla con vosotros. Hoy me he presentado un casting y.. ¡¡ me han cogido!! , no es un papel importante pero al fin y al cabo es un rodaje de verdad :) Ya os contare mañana y a los ganadores de los marcapáginas enviarme vuestra dirección a : patriorden4@hotmail.es


Os dejo unas fotos mías de pequeñina ^^


2 comentarios:

  1. ¡Una noticia genial! ¡Qué guay eso del casting!

    En cuanto a lo del capítulo... ¡No te preocupes, guapa! Tú sin prisas, no te agobies, ya lo subirás cuando tengas tiempo ^^.

    Bueno, ya nos contarás...

    Mucha suerte con esos exámenes!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Enhorabuena por lo del casting, es super guay ^^
    Y nada guapa que mucha suerte con esos examenes, y esa semana que a veces nos pasan cosas asi, y bueno te envíe el email, ¡¡`PERO NO ME CONTESTASTE!! Porfa contestame para saber que te ha llegado, un beso!:D

    ResponderEliminar