jueves, 7 de abril de 2011

Nueva opinión sobre AR

Esta vez es Fátima Acebedo, mamá d euna de mis mejores amigas, participante en el club de lectura, la asociación AFAN XXI de Salteras y muchas cosas. Es un amor (de vez en cuando nos hace unas napolitana que ummmm... ¡rica rica!) Pero a lo que iba, aquí su opinión :)


Bueno, el libro en general he de decirte q me ha gustado, de hecho le doy de nota un 6,5,(jamás he dado un 10), aunke no estoy acostumbrada a este tipo de lecturas (vampiros, ángeles,lobos etc) pero si ha mantenido bien la intriga y el deseo de continuar leyendo, eso es importante para un/a lector/ra.
Aún así, he de decir k es inaceptable q un libro publicado(aunke sea por tí misma) tengas tantas faltas de ortografía y de sintáxis. Al principio cogí el lápiz e iba esribiendo.. tildes, comas, preposiciones, artículos etc... pero esto me hacía perder la trama de la historia, me distraía, así k lo dejé. Realmente el libro antes de ser publicado debe pasar por tantos filtros cómo sean necesarios, no temas dar el libro a leer a tantas personas para su correción.
Por otro lado, sé q tienes convinciones feministas, por lo q no me cuadra, el personaje de Liria (sumisa, débil, obediente,llorona, y que además siempre debe ser salvada por alguien). Creo q debes reforzar la imagen de la mujer en tus escritos.
Así mismo, en defensa del libro, he de decir q me lo pasado muy bien con tanto torso desnudo, tanto agarramientos de cinturas y con el paso del amor al odio en un minuto, sentimientos muy juveniles y q hace tiempo q no leía, ni sentía.
En fin, de todas formas decir q admiro tu dedicación, imaginación y entrega a este proyecto. MI ENHORABUENA por todo el trabajo realizado, es tu primer libro y estoy segura q los "fallos" cometidos en esta ópera prima, no se volverán a repetir. 
Un beso

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    ¡Qué buena opinión! El único defecto es el de las faltas, pero eso se puede solucionar ^^
    Lo importante es que tu libro está gustando mucho (a gente de diferentes edades) y eso es algo para sentirse muy orgullosa. ¡Felicidades, guapa!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias :)Para mi es una SORPRESA ^^ Besotes

    ResponderEliminar