viernes, 13 de mayo de 2011

Holaaaa y perdón por el abandonoo :S

Hola a TOD@S!!!
Que tal estos días? Los muy estresante y es que tengo los días del curso contados como muchos más. Lo bueno es que empezaré las vacaciones y tendré mucho tiempo para escribir porque por falta de ideas no es. La presentación fue genial, os traigo fotos =) También tengo una reseña nueva^^

Rocío Muñoz. Administradora de Juvenil Romántica

















Y bueno para acabar os dejo un fragmento d ela segunda parte de Alas Rotas en que inclui a una amiga que se convirtió en ángel, espero que os guste. Un besazo.

El tiempo pasó rápido, cuando me iba a marchar una joven de mi edad, algo más baja que yo y morena se acercaba hacia la fuente. Sonreía mientras caminaba hacia mí con la túnica blanca que nos caracterizaba.
-¡Hola!-saludó y siguió sonriendo-Soy Silvia ¿Y tú?
-¡Hola Silvia! -le sonreí-yo soy Liria, encantada de conocerte.
Sus ojos marrones hacían amarga esa sonrisa. No debía de llevar mucho tiempo como ángel aún desprendía olor a humanidad. Era como comprar una muñeca, que tenía un olor dulce, agradable de oler.
-¿Llevas poco tiempo aquí?- me daba vergüenza preguntarlo, quizás no quería hablar de como había llegado ni cuando-Perdoname, no debí preguntártelo ha sido una indiscreción por mi parte.
-No te preocupes Liria, esta bien-sonrió tímidamente- Llegué el veintiocho de noviembre. Había salido con unas amigas, debimos de regresar antes pero se nos pasó la hora. Cuando íbamos dirección al coche un irresponsable conducía bajo los efectos del alcohol y me atropelló. No sentí dolor-sus ojos se llenaron de lágrimas que ella intentaba retener-cuando desperté pensé que estaba en un hospital pero un chico, muy guapo por cierto, me explico donde estaba y me ofreció la oportunidad de cuidar de mis seres queridos. Acepte sin dudarlo y el resto ya lo sabes.
-¡Vaya!-era incapaz de articular palabra. Aún había desgraciados por ahí que acababan con gente, parecía que la humanidad no había avanzado tanto-Si necesitas hablar puedes contar conmigo-negó con la cabeza y volvió a sonreír con amargura-Estas mejor cuando sonríes, además puedo llevarte a un lugar donde verás a quien quiera que esté en la tierra. Desde la Sala de Visión cuidamos a nuestros protegidos, pronto te asignaran uno o con suerte a tu familia.

1 comentario:

  1. Patri, guapa, se te echa de menos!! (Pero no te preocupes, lo primero es lo primero, sé que el final de curso está a la vuelta de la esquina y el tiempo escasea)
    Gracias por las fotos de la presentación y el vídeo. Me alegra que la presentación se diese bien.

    Bueno, guapa, muy buena entrada y feliz finde ^^

    ResponderEliminar