martes, 12 de julio de 2011

¡¡¡Sin parar!!!

      ¡Hola de nuevo! Que tal va el veranito, el mío de maravilla aunque estoy algo perezosa :S . Volví hace unos días a casa y ahora estoy con mis tíos y mis primos en Granada. ¡¡Hace un fresquito!! Aprovechare para escribir y es que con estas vistas… cualquiera se inspira. 
El dibujo fue realizado por Daniel Coronado.
Tengo muchas ideas y ahora necesito tiempo para desarrollarlas. Pronto quizás os tenga buena nuevas por lo pronto os dejo una imagen de Alas Rotas 2  ( Os pongo una encuesta para ver que títulos creéis que será el de AR2) Por lo pronto os dejo  la imagen que espero que os guste.  También deciros que tengo el final y una idea de cómo será la portada, al igual que con Alas Rotas me hace ilusión,  creo que será más largo el 2º que el 1º y solo serán dos. Eso no quiere decir que acabe ahí todo tengo muchísimas ideas e historias que terminar ^^ Por ahora esto es todo…Besotes ==)
P.D:que os sugiere la imagen ¿?
Os dejo fotos de Alicante ^^





4 comentarios:

  1. Me alegra que lo estés pasando tan bien.
    Besotes ^^

    P.D. ¿Nuevo diseño en el blog? Es muy bonito *.*

    ResponderEliminar
  2. Que monadaaaa!!! Oyee cuando has cambiado el diseño del blog??
    Yo voto por alas perdidas tb!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hOLA CHICAS!!Pues si creo que me pedía un cambio a gritos. Me costo hacer el diseño que realmente me gustara. Quería que fuese personal por eso la mariposa como mi tatuaje =) Y gracias por comentar, el 4 de Agosto revelaré el título de la 2ª parte ya me direis...Besotes.

    ResponderEliminar