viernes, 6 de julio de 2012

Feria del Libro de Sevilla



Aunque hace ya unos mesesitos de dicha feria y voy con muchísimo retraso al fin me estoy poniendo al día con todo lo del blog.

Este año he tenido el placer de conocer a dos escritoras, ambas unas personas encantadoras^^ pero por supuesto volver a coincidir con Paco (Blue Jeans o Francisco de Paula) no hace más que sentirme privilegiada y admirarlo aún más porque a pesar de triunfar con sus libro sigue siendo una gran persona =) 
Pero bueno, empecemos por el principio.

La primera cita fue con Anabel botella Soler autora de "Ángeles desterrados". entre otros libros. La verdad es que iba bastante cortada porque acompañaba a Rocío Muñoz ( administradora de JR) y ella ya la conocía pero yo no. pero bueno me apunte y fue un encanto. Estuvimos charlando, paseando y haciéndoles de guía a Anabel por el centro ^^. La verdad es que fue una mañana muy bien invertida y espero volver a coincidir con ella de nuevo =)

Anabel y Rocío
Anabel y yo









Tania López Parra es autora de "Quizá no exista mañana" entre otros. Tanto ella como su padre fueron un encanto. Estuvimos todo el día y entre muchas anécdotas, nos contó que los chicos de a portada eran nada más y nada menos que ….¡AMIGOS SUYOS!, también nos comento que cuando estuvo en el festival de Málaga al pobre Mario Casas lo matan (cuanta loca suelta yo lo hubiese encerrado en la habitación no intentar arrancarle la oreja o el pelo, pobre...), es periodista y tiene un padre que es una persona increíble y que la ayuda y apoya en todo y fue gratamente ver eso  ^^

Rocío y Tania













































































Rocío y yo aprovechamos para merendar en el Yogurlandia un delicioso MaxiFrozen ummm....q ricooo ^^ Os recomiendo que si tenéis oportunidad vayáis a uno.



Nos reunimos con Paco (Blue jeans autor de la triología CPP y Buenos Días Princesa) antes de que comenzara su firma y es que este hombre es único, con el calor que hacia y ya había cola a falta de más de 45 minutos de empezar, minutos que aprovechamos para escaparnos al Starbucks y así poder charlar con tranquilidad. La verdad es que nos reímos pero sacamos una conclusión: si se vendió un sándwich que Britney Spears mordió...¿¿comprarías la botella de zumo que Blue Jeans compró y bebió??
Blue Jeans y el Zumo a subasta xD

Nos comentó la ilusión que tenía puesto en Buenos Días Princesa y comentamos acerca de la internacionalización que esta teniendo Canciones para Paula y creo que es un éxito merecido no, merecidísimo. Y lo que más me asombra de este hombre es que puede estar hasta arriba con promociones, escribir,.... y aún saca tiempo par alas redes sociales (tiene tantas cuentas sobre todo en tuenti que dan vértigo) y creo que por eso es una persona aún más increíble. A las 6:30 volvimos a la feria y antes de marcharnos pudimos ver a María (Embajadora de CPP en Sevilla) y tomamos algunas fotos.
Blue Jeans y yo

Rocío Muñoz y Blue Jeans

María, Blue Jeans y Rocío

Yo, Blue Jeans y Rocío





En conclusión..............Una gran feria del libro en Sevilla
Rocío y yo algo agotadas despues de un día agotador =)


P.D.: Subiré una ficha con los libros de los tres escritores lo antes posibles

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta crónica. Me encantó conocerte. Al día siguiente estuve buscando la heladería de yogur pero no la encontré.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica, me encantó conoceros y me lo pasé muy bien en vuestra companía, seguro que nos vemos otra vez pronto y nos pasamos otro día divertido, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la crónica ^^ La he visto un poco tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca :P

    ResponderEliminar