sábado, 30 de octubre de 2010

¿Existen los cuentos?

Hay personas que piensan que no, pero ¿Por qué no? Cada persona tenemos la capacidad de escribir el nuestro, de encontrar un príncipe. Que cada mañana nos de los buenos días cada noche nos desees lindos sueños. Que sin decirlo y atreves de una mirada o una frase inconclusa diga te quiero. Muchas personas tienen a su príncipe delante y no lo ven solo es una amigo, pero cuando él se canse de esperar y decida marcharse el cuento no acabara bien, siempre y cuando tu no seas capaz de escribir tu final feliz.

3 comentarios:

  1. La verdad es que la idea de un final feliz suele ser la que nos mueve. Supongo que todos deseamos eso. Creo que somos realmente felices cuando no buscamos la felicidad, simplemente cuando jugamos, es decir, cuando somos niños.

    Los cuentos de hadas tienen una fuerza sorprendente, aunque se muevan por estereotipos. Creo que nunca ningún príncipe de nuestro mundo ha sido un príncipe azul. Además, algunos de esos estereotipos han quedado un poco añejos para este tiempo.

    Sin embargo, entiendo lo que quieres transmitir con tu escrito y creo que si quieres hallar tu felicidad, comer perdices y todo eso, estas en tu derecho.

    Si te sirve de algo, aquí tienes este comentario y un nuevo seguidor para que "seas algo más feliz" jeje

    Te dejo de paso mi blog http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com Es sobre relatos y microrrelatos, además de críticas de cine, música, libros... Ahora hay un Especial de Halloween. Espero que te guste.

    =)

    Suerte con el blog y con eso de la felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Carlos Javier Muchas gracias por el tiempo y el comentario :) agrego tu blog a mis afiliados y ten por seguro que me pasare a menudo ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar