lunes, 20 de diciembre de 2010

Entrevista a Bea

¡Hola a tod@s! En esta entrevista he ido un poco a la aventura porque en las anteriores conocí a los entrevistado, tanto a Franco como a Álvaro pero esta vez no. Un día por casualidad encontré una petición de un chica que escribe y me pareció una Gran idea contar con ella para esta entrevista. Me ha parecido una persona muy simpática y con las ideas muy claras y eso me ha gustado. De toda la entrevista me quedo con un par de frases que veréis en negritas. Bueno, bueno no me enrollo más y aquí tenéis la entrevista :)


Comienzo dándote las Gracias por aceptar participar en esta entrevista Bea, siempre hay que conocer más allá.Bueno empecemos,¿Quien es Bea?



De nada, a ti por querer hacérmela.Bea es una chica sencilla, de 21 años que su gran sueño es llegar a que su nombre sea conocido por sus historias

¿Como nace tu afición por escribir?


¡Fue muy curiosa!  En principio, me encanta escribir poemas o más bien, lo que yo siento, pero me es muy difícil expresar mis sentimientos. En cambio con mis historias, los sentimientos fluyen como si fuese otra más que siente esos sentimientos. Escribía, como decía antes, pocas cosas. Sentimientos, ideas... cosas insignificantes. Llevaba bastante tiempo queriendo escribir un libro, pero no tenia nada pensado aun,el caso, es que leí Canciones para Paula de Blue Jeans, y eso me animó a empezar y desde unos meses para acá, no paro.

¿Actualmente estas escribiendo alguna historia ? ¿Como se llama ?¿que nos puedes contar sobre ella?


Pues ahora mismo, ando escribiendo 5 historias para ser exactos. Empecé por mi libro, que aún lo continuo y puedo decir que si os ha gustado Canciones Para Paula, esta historia ¡¡también encantará!! es que el amor triunfa para mi, son como mis hijos, jejeje  las demás, tienen varias categorías, no solo de amor  también, de desamor, sufrimiento, violencia.. si tengo que describir todas, no terminamos


No te preocupes tu desahogarte tranquila no pienses si contestas mucho o poco queremos conocerte!!
  Bueno, de Pasión de Ángel, que es el libro que intento que se publique... es de mucho amor, desgracias que suele pasar a cualquier adolescente. Unas amigas, Naiara y Zoe, tienen 16 años, casi 17, y una tarde, como otra cualquiera, quedan,  se divierten como cualquier día pero no es cualquier día esa tarde. A Naiara le cambia la vida, y a Zoe, aunque crea que no, Naiara y Zoe van a un bar y hay  un chico que quiere conocer a Naiara. De ahí todo se desenlaza.
De las demás historias... casi todas son de amor quitando una que se llama coincidencia condenada que trata sobre asesinatos. Una pareja de policías anda en una investigación, pero ven que cuanto más creen que tienen algo en claro, todo se distorsiona aun mas y desconcierta a los dos.
Luego vida sin luz, no solo es de amor. Una chica  se mete en el mundillo de la noche por una venganza, ha sufrido mucho por amor y quiere vengarse, pero no tiene ni idea que eso le cambia la vida.

¿Tienes colgadas tu historias en algún sitio? ¿Donde?


Si, las tengo en diferentes blog. La de Pasión de ángel, tengo pensado en publicar los capítulos, pero no todo el libro, porque quiero probar suerte con las editoriales. De momento en el blog están subidos los 44 capítulos que llevo escritos. Las demás también están subidas pero cada una en una dirección de blog, la de coincidencia condenada la escribo con un amigo y la de vida sin luz con una amiga. otra historia, llamada secretos encadenados, que no solo es de amor, también de misterio, la escribo con otra amiga. las direcciones están en mi tablón de tuenti con sus respectivas direcciones de blogs y con quien las escribo.

-EL DÍA DEL RESTO DE MI VIDA
Blog: www.eldiadelrestodemivida.blogspot.com
Sinopsis: ¿Cómo puede ser, que por una decisión, cambie rotundamente tu vida?
Caterina se llama la protagonista de esta historia. Prefiere que la llamen Catia, más amigable. Toma la decisión de irse a vivir a Sevilla con su padre. Ella no sabe cómo una decisión, por poco que le guste, puede cambiar el curso de su vida.

-PASIÓN DE ÁNGEL Y SUEÑOS REALES
Blog: www.beita1989.blogspot.com
Sinopsis: Pasión de Ángel: La vida de dos adolescentes cambia completamente. Da un giro de 180º cuando Naiara, una chica de 16 años, a punto de cumplir los 17, conoce a alguien que es importante en su vida. A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes; tanto en lo bueno como en lo malo, haciendo que se ponga a prueba su amistad con Zoe y dándose cuenta si es una amistad verdadera o, por el contrario, una amistad como otra cualquiera.

-SUEÑOS REALES
Sinopsis : Bea es una chica que hace sus sueños realidad con el hombre que ama desde que sabe de su existencia, y... le cree imposible; pues no se conocen en persona y él pertenece a un grupo de música muy aclamado por el público.

-COINCIDENCIA CONDENADA (Escrita con Pakito Garcia)
Blog: www.coincidencia-condenada.blogspot.com
Sinopsis: Bea es la Inspectora Jefe, que trabaja con su compañero y subalterno Javier. Ambos están investigando una serie de muertes inexplicables, donde les dejan un mensaje sangriento y confuso que les dejan boquiabiertos. Los dos tienen que averiguar quién está detrás de todo esto, pero nadie sabrá que les deparará una gran sorpresa.

-VIDA SIN LUZ (Escrita con Cristina Jimenez Laescritora)
Blog: www.vidasinluz-beaycris.blogspot.com
Sinopsis: Como cada noche, Michelle tenía turno de trabajo en aquel pubMichelle era una jovencita de unos 25 años de edad, morena de pelo largo hasta la mitad de la espalda y rizado. Ojos verde esmeralda, una chica bellísima, capaz de conquistar a cualquier chico que se le pusiera delante. De tez ni muy blanca ni muy oscura. Sus labios eran finos pero carnosos, de un tono rosado. Su cara de niña inocente ocultaba su edad haciéndola parecer más joven aun. Con un cuerpo deslumbrante irresistible a cualquier hombre, Michelle trabajaba desde hace tres años como stripper, aunque antes se dedicaba a trabajar como recepcionista ya que domina muy bien los idiomas como el inglés y el francés.
Un día decidió dejar el trabajo de recepcionista para ser stripper, no porque le fuera mal, si no porque sabía que tenía un buen cuerpo y ganaba mas aunque tuviera que echar más horas y enseñar todas sus lindas caderas y curvas a los mismos hombres que babeaban cada vez que veían un cuerpo con ropas intimas en la barra deslizándose.
Y os preguntareis, ¿por qué eligió un trabajo como ese?
Todo remonta a su pasado… Pero lo que no sabrá Michelle, es que aquel trabajo como stripper le traería la felicidad que andaba buscando desde pequeña.

-SECRETOS ENCADENADOS (Escrita con Todos Con Dalli)
Blog: www.secretos-encadenados.blogspot.com
Sinopsis: 2 años… esa es la temporada que tarda Ryan en mudarse a otro sitio de Estados Unidos, donde deja a más de una chica sin conquistar.
Cuando llegan a Miami las cosas son realmente distintas, pasa de ser un don nadie a ser el más deseado por algunas de sus compañeras. En seguida se interesa por una pija asquerosa, Megan, hija de una amiga de su madre. Lo único que ambos quieren es sexo. Cuando él ya cree que ha encontrado su lugar en ese pequeño y a la vez grande mundo conoce a Danna, una chica que va a su clase de Plástica, enigmática y bastante reservada.
Ryan tendrá que elegir entre una chica que le calienta la bragueta y otra que le calienta la cabeza

Por lo que veo escribes historias compartidas¿que tal la experiencia?


La experiencia, muy buena. Con las personas que escribo son muy buenas escritor@s y nos entendemos a la perfección. Damos nuestras ideas y las plasmamos al papel, o mas bien al documento word. Bueno, si hay algo que no nos gusta de cada una... lo intentamos cambiar si podemos o por el contrario, si nos parece bien a la que ha escrito el capitulo, se deja como está se la recomiendo a mucha gente. Porque yo, como llevo tantas historias pues me alivia cuando no m toca escribir un capitulo de alguna historia y puedo aprovechar para escribir otro capitulo que me toque.

Hora hablemos de cuando escribes.. ¿ alguna anécdota que te ocurriera o mania cuando te pones a escribir ?


Pues anecdota de cuando escribo... bueno, me pongo echa una furia cuando no me sale presentado como quiero, pero de momento o al menos que yo recuerde... no me ha pasado nada. Mania... pues tengo que escribir con música, eso si, relajada, jajajaja. Suelo escribir aunque no tenga inspiracion, será otra mania. Como no puedo estar mucho tiempo sin escribir... escribo con lo poco que se me ocurre y luego me sale solo.
 Creo que lo hacemos todos los que escribimos
Hay gente que le gusta leer en silencio ,como mi hermano, pero a mi me gusta con música, porque es como mi banda sonora de aquel libro, y así cuando escucho de nuevo las canciones me recuerdan al libro, en sus momentos, como si fuera la película con su banda sonora

Se dice que un buen escritor debe ser también un buen lector ¿que piensas a cerca de eso? 


Pues... pienso que algo tiene de razón. Hay gente que escribe lo que lee, y no estoy tan de acuerdo con ello, aunque si tiene parte de razón. Yo escribo amor y lo que mas m gusta leer es amor, pero tambien de miedo. Aunque me gustaria, de momento no me veo capaz pero seguro que me uno al reto, eso si, leer ayuda mucho en la escritura aprendes muchas palabras y aprendes a escribir mejor. Yo pienso que leer ayuda a escribir, no solo estudiar.


Bueno para finalizar dos preguntitas más.  La primera ¿que planes o proyectos tiene de cara al futuro?


De momento, estoy en paro, asique mucho no tengo, jejeje. Me encantaria escontrar un trabajito, jejeje, que viene muy bien. Y de paso, intentar hacerme un hueco en el mundo de la escritura. Si no se puede, o está las puertas cerradas temporalmente, tengo pensado volver a estudiar e intentar sacarme la carrera de psicología, que es lo que más me apasiona

La segunda ¿que puedes decir de tu experiencia como escritora en el tiempo que llevas?


Pues muy buena. Pienso que tendría que haber comenzado antes y que he perdido un poquito el tiempo no haciéndolo. Pero bueno, ahora que lo he descubierto me encanta. A las personas que les encantaría escribir pero no se ven capaces les animo a que lo intenten. Me encanta escribir y aunque a veces es un poco agobiante y pesado por las veces que no estoy inspirada ver un capítulo acabado o una historia ¡me enorguyece muchísimo!

Te deseo de todo corazón mucha suerte tanto con las historias en editoriales como en la publicación de los capítulos el los blog. Espero que con esto te conozca más gente y te lean más aunque creo que por ti solas te vales :)  Un placer haberte hecho esta entrevista. Gracias :)


Muchas gracias a ti por ofrecerme hacerme la entrevista, y ... nunca viene mal mas lectores. Yo no me he echo demasiado publicidad, solo por los contactos y amigos que tengo y ellos los han ido pasando, asi que yo no he echo nada, jejeje Muchas gracias de nuevo el placer es mio contestar a todas.


Hasta aquí la entrevista espero que os haya gustado :)

2 comentarios:

  1. me encantoo mi niñaaa tu tienes mas merito que yo por acer tantas historias a la vez. aun asi aunk tardes mucho en acer los capis te quiero igual ehhh k lo sepas jajajaj xDD ves tu entrevista tb tiene ese toke formal xDD
    patryy te declaro entrevistadora oficial xDD bss guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Uoooooo!!! Vaya Bea, no sabía que te habían entrevistado (estoy en otro mundo XDD). Muy bueno, 5 historias, ya te vale. Estas hecha un crack eh!!

    ResponderEliminar