miércoles, 26 de enero de 2011

Alas Rotas ahora en PAPEL y E-BOOK

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una gran noticia y que espero que os guste :) Aún estoy nerviosa y eso que no es por una editorial peor la sola idea me encanta y me altera. Saber que lo voy a poder llevar en el bolso o alguien lo hará me ilusiona bastante ^^Bueno sin más rodeo y como el titulo dice Alas Rotas, mi libro se podrá adquirir bien en papel o en e-book. A través de Bubok lo único que tenéis que hacer es seguir el enlace (http://www.bubok.es/libro/detalles/198866/Alas-Rotas) y en la misma pagina podéis descargar el prologo y el primer capitulo o bien en la sección de Alas Rotas aquí en el blog. Ahora me despido de todo :) Besotes.
Abajo os dejo la portada y la ficha^^
Precio: 15.00 €
Enviado: 26-01-2011
Categoría: Infantil, Juvenil
Subcategoría: Juvenil más de 14 años
Tamaño: 150x210
Maquetación Pegado
N° de páginas: 220

Sipnosis:
Liria tiene lo que otros desean, la inmortalidad, pero ella quiere ser humana. Para ello ha de cumplir una misión durante un año, un año por el cual será humana. Lo que ella menos sospecha es que cuando eres humana los recuerdos vuelve y el dolor con ellos. Para realizar la misión contara con Will, su gran amigo y conocerá a Uriel, el cual debe proteger a costa de ella misma. La amistad, el amor, el engaño y el enfrentamiento con su pasado hará que Liria conozca el precio de ser especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario