domingo, 24 de abril de 2011

Nueva opinión sobre AR

Hoy viene la nueva opinión sobre Alas Rotas de mano de la ganadora del concurso ^^ Mañana actualizare con novedades y demás, estas vacaciones hacen a uno un poco perros :( Sin más dilataciones...



Alas rotas sin duda es un gran libro, lleno de sensaciones, misterios, intriga, amor... en definitiva lleno de sentimientos. Da un giro de las típicas temáticas que puedas encontrarte sobre un libro. Un mundo desconocido, fantástico e imaginario. El mundo de los ángeles en el más allá. En mi opinión ha sido un libro que como pocos, me ha mantenido leyendo hasta el final sin pestañear, y que sin exagerar nada me lo he leido en 3 tardes xD. Es increíble como una persona como Patry ha sacado fuerza y coraje para plasmar en papel su gran historia "Alas Rotas". ¿Un consejo? Os lo recomiendo, si no lo teneis haceros con el libro, además de ser cortito es fácil de leer y muy interesante. si no os gusta el amor no os preocupeis, pues la historia tampoco se basa del todo en eso, hay más temas en general, que por eso hacen de este libro una historia maravillosa. ¡ENHORABUENA PATRY POR TU TRABAJO! y mil gracias por compartir tu don de escribir con todos nosotros =)
PD: Fijaros si engancha que hasta mi madre (que no lee nunca) ha comenzado a leerlo y me ha dicho que es muy bueno (cosa rara para que ella diga eso xD)


Cristina a parte de ser la ganadora del concurso y una chica super simpática, es una escritora con mucho potencial. Os dejo sus blog ( www.corazoncaprichoso-cristina.blogspot.com ;  www.crisfantasiaysuenos.blogspot.com ; http://www.vidasinluz-beaycris.blogspot.com/) y la entrevista que  tuve el placer de hacerle no hace mucho. Besotes.

4 comentarios:

  1. Que guay!
    Me están entrando ganas de leerlo haber si tengo dinerito y me lo compro^^

    Un beso Patry!

    ResponderEliminar
  2. Oh (*_*)!! Me parece fantástico, guapísima ^^ Es genial ¿verdad? Enhorabuena, Patri, tu libro está siendo un éxito.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. :-) me alegro por ti, estas cosas elevan el ánimo durante eones :-D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. patry! ajajja gracias x publicar mi opinion, creo k todo el mundo se merece saberloo =) ahh y gracias x promocionarme xDDD un besito guapaa y sigue con tu trabajo k llegaras muy lejos =)

    ResponderEliminar