lunes, 29 de agosto de 2011

Volviendo a la rutina...

¡¡¡Hola a tod@s!!!
Llevo bastante desparecido y es lo que tiene estar en verano ^^ pero como todo lo bueno toca volver a la rutina :S. En primer lugar decirle a Lectora Voraz que de esta semana no pasa que le envíe el premio (Que vergüenza) y es que me ha sido imposible pero el retraso será recompensado =). Bueno en segundo lugar ¿QUE TAL EL VERANO? el mio de maravilla bueno con algunas perdidas pero es ley de vida. Os traigo novedades que una tiene por ahí guardada:
1. Las chicas de JR junto con montena tiene un concurso junto con la Editorial Montena con un suculento premio : La publicación del libro ganador bajo la colección ELLAS de la editorial. Aquí tenéis mas información : http://www.premioellasjuvenilromantica.com/
2. Os dejo el enlace a un blog literario: http://elpoderdeunlibro.blogspot.com/
3. Otro blog, en este caso d euna chica con una maravillosa voz que para mi es honor daroslo pues es de mi pueblo. Aquí os dejo la dirección de su blog y su myspace y un video =)

Ya me diréis que os parece =)

4. Como dije en las entrevista en cuanto saliera H3O lo contaría así que ya salió hace unos meses pero se me paso, bueno desde aquí lo podéis descargar. Y por supuesto al creador de las bases que es un Fenómeno os dejo su última creación (me encanta).

Bueno y por ahora eso es todo a parte de que tengo la spilas cargadas y tengo que darle a las teclas y acabar la historia en mes y medio :S Besotess =)

1 comentario:

  1. Qué bien tenerte de vuelta, guapa ^^
    En cuanto al premio... ¡no te preocupes, en serio! Tú sin prisas, no te agobies, Patri.

    Yo la verdad es que este mes tampoco he parado en casa, así que te comprendo muy bien xD

    Besotes!

    ResponderEliminar