viernes, 18 de noviembre de 2011

Sorteo de Navidad

Holaa de nuevo!! Hace cerca de dos meses que no actualizaba ni siquiera me he pasad por mi propio blog (pobre, tan pequeño) apenas tengo el tiempo justo para ver las redes sociales de paso y contestar mensajes y mails, entre las practicas y estudiar los fines de semana estoy colapsada. Pronto colgaré una blognovela, a decir verdad fue la primera que escribí y es corta pero será divertido recordar viejos tiempos pues mucho de lo que esta escrito era un reflejo de lo que ocurría o de personas de mi día a día. Entre muchas otras cosas hoy ¡¡¡se estrena AMANECER!!!! Y yo no podré ir hasta mañana =( pero eso no es lo peor lo peor es que trabajo en un centro comercial que tiene arriba....¿lo adivináis? siiii un cine ¬¬ hoy me tocara escuchar comentarios de niñata jum!! pero bueno mañana la veré los que vayáis hoy sabed que debéis quedaros hasta el fina final, osea, hasta después de los créditos porque al parecer habrá algo más según me ha dicho una amiga ^^ Mientras tanto y viendo que se acerca las navidades se me ha ocurrido una idea...que mejor regalo que unos libros ^^

Para participar solo tendréis que:

  • Comentar en esta entrada
  • Escribir un cuento que este relacionado con la navidad o si no os gusta mucho estas fechas por algún motivo pues el invierno.
No será necesario hacerle publicidad en los blogs (aunque se agradecería), no irá por puntos si no por votación ya que tres personas se encargara de seleccionar los cuatro que más les gusten (uno por cada miembro entre ellos yo) y los demás seran a votación popular ¿Que os parece? ¿Os apuntais? Cualquier duda me podeis localizar en redes sociales o e-mail: patriorden4@hotmail.es con forme más noticia sobre el concurso os iré contando como por ejemplo quien será el jurado o cual será el premio...Nos leemos Besotes=)

1 comentario:

  1. ¡Holaa! :) Me he enterado de este Sorteo por un evento de Tuenti, y por supuesto que me apunto; de hecho, ha sido leer el evento y ya venirme la idea a la mente de como será el cuento. Pero una preguntilla... ¿A dónde tengo que mandar el cuento cuando lo tenga listo? Un besito enorme (K)

    ResponderEliminar