jueves, 9 de febrero de 2012

Un te quiero a tiempo...

Ella no pensó que quizás podía ser la ultima vez que lo vería ni siquiera se imaginó que una broma pudiese resultar de aquella manera.Lo conocía desde siempre,había jugado con haciendo de una caja una nave espacial, había tenido su cabeza dormida en su hombro infinidad de veces y por miedo a perderlo para siempre nunca le dijo lo que su corazón realmente sentía.Opto por mentirle y decirle que no lo quería. Corrió hacia su casa con los ojos inundados de lágrimas y sintiendose una estúpida por no haberle dicho que si, que estaba enamorada de él. Dio mil vueltas en la cama hasta que decidió a decirle,frente a frente, lo que realmente sentía. Su móvil tenía muchas llamadas y un SMS,despacio lo leyó:
Solo decirte que te quiero se me queda pequeño, no se cuando pasaste a ser tan importante para mí.
Se vistió deprisa ni siquiera miro el buzón de voz, necesitaba verlo y decirle que ella también sentía los mismo. Se cruzo con su madre que quiso hablar con ella pero tenía la necesidad de verlo.
Llego a su casa pero todo estaba muy cerrada, nerviosa llamo al timbre pero nada, no abrió nadie. Lo llamó al móvil y daba apagado. mientras bajaba en el ascensor dos vecinas hablaban de un accidente ocurrido ayer por la noche pero solo le presto atención cuando dijeron su nombre: Javier. No podía creer que fuera el.  Preguntó a las vecinas y cuando confirmo que era el todo su cuerpo temblaba sentía que se iba a caer al próximo paso que diese.
Fue incapaz de ir a verlo metido en una caja de madera, prefirió sentarse en el banco, en el parque que tantos momentos habían vivido. Lo sentía a su lado, su sonrisa y oír sus bromas de nuevo. Todo dolía demasiado, se sentía mal y como una miserable por no haber sido incapaz de decirle un te quiero a tiempo...

1 comentario:

  1. Es un relato estupendo, bonito y melancólico!!!! Es verdad que a veces hay que dejar los miedos, los temores y las dudas atrás y adentrarse en el mundo del amor!!!! hay que decir siempre te quiero, pero de verdad =) Un beso!! teQ

    P.D.: Ya te contaré xD un besito

    ResponderEliminar